Por favor

Hola soy Boggera de corazon pero sin sus comentarios y sin su apoyo nos apagamosssss XD literal asi que si te gusta alguna entrada comentenla,compartanos en Facebook en Twiter plissss agradesco su apoyo.Y GRACIAS!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Arroz con leche

Bueno, hoy amanecimos de antojo mi bebe y yo,me desperto con unas lindas pataditas ya tiene 27 semanas y estoy super contenta,no se diga mas a cocinar!!!

Ingredientes:

  • 2 taza de arroz
  • 3 tazas de leche
  • 2 rajas de canela
  • 1 latas de Leche Evaporada 
  • 1 lata de Leche Condensada
  • ½ taza de pasitas o al gusto

Preparación:

1. En una olla, colocar el arroz con la canela y la leche. Cocinar por 30 minutos a fuego medio o hasta que el arroz esté suave.Recuerden revisarlo periodicamente para que no se seque si es asi agregar mas leche.
2. Agregar la Leche Evaporada y la Leche Condensada , mezclar bien y dejar hervir por 10 minutos a fuego medio, revolviendo de vez en cuando.
3. Añadir las pasitas, cocinar por 5 minutos más y retirar del fuego.
4. Dejar enfriar y servir espolvoreado con canela o azucar.

Ahora si a Disfrutar!!!!!!!!!!! a mi me encanta frio U_U!!!

1 comentarios:

Publicar un comentario