Por favor

Hola soy Boggera de corazon pero sin sus comentarios y sin su apoyo nos apagamosssss XD literal asi que si te gusta alguna entrada comentenla,compartanos en Facebook en Twiter plissss agradesco su apoyo.Y GRACIAS!!

lunes, 16 de mayo de 2011

Mi cita con el Doctor

El dia sabado fui con mi Dr. uffff fue terrible me pesaron y de inmediato me dijeron que habia subido 4 kg de peso en un mes, me comento que era mucho para tan poco tiempo y que esto podria acarrear problemas si no me cuidaba uno de ellos es la preeclampsia.

¿Qué es la preeclampsia?

La preeclampsia, o toxemia gravídica, es una enfermedad propia del embarazo que puede afectar del 5% al 8% de las mujeres embarazadas. El diagnóstico de preeclampsia se establece cuando aparecen hipertensión arterial, edemas (retención de líquidos) junto a proteínas en la orina luego de las 20 semanas de gestación, en el momento del parto o incluso después del nacimiento. Con menos frecuencia, la preeclampsia aparece antes de las 20 semanas de embarazo, como en los casos de enfermedad trofoblástica gestacional (mola hidatiforme) o síndrome antifosfolipídico (trombofilias).
La preeclampsia puede ser leve, moderada o severa, dependiendo de las cifras de presión arterial y pérdida de proteínas en la orina y su progresión puede ser muy lenta o aparecer bruscamente al final del embarazo. La enfermedad se soluciona con el nacimiento, que deberá programarse basándose en la edad gestacional y el estado de salud materno-fetal.

Bueno mas o menos entendido esto,les cuento que me mando a hacer un examen que se llama Tamiz de Diabetes Gestacional, cuando me la haga les contare de que se trata.

Ahora si a cuidar la alimentacion:
*Menos pan
*Menos tortilla
*No empanizados
podemos empezar con esto no????


0 comentarios:

Publicar un comentario