Por favor

Hola soy Boggera de corazon pero sin sus comentarios y sin su apoyo nos apagamosssss XD literal asi que si te gusta alguna entrada comentenla,compartanos en Facebook en Twiter plissss agradesco su apoyo.Y GRACIAS!!

martes, 28 de junio de 2011

Como poner un pañal***

Con el tiempo tomaras experiencia.No desesperes!!

  1. Cómo seguramente ya sepas, primero tendremos que soltar los cierres adhesivos que tiene el pañal y los pegaremos sobre si mismos para evitar que se peguen a la piel del bebé. Pero espera, ¡aún no le quites el pañal!
  2. Si ves que hay caquita límpiala primero con el propio pañal. En caso que sea varón, ten la precaución de taparle el pene con una toallita para evitar cualquier posible salpicadura que pueda ocurrir.
  3. Ahora es el momento de acabar con el pañal sucio. Con una mano, coge al bebé por ambos tobillos y levántalo un poco hasta que las nalgas se separen de la superficie donde está apoyado. Recuerda que los movimientos no deben ser bruscos.
  4. Dobla por el  medio el pañal sucio y déjalo bajo las nalguitas del bebé, con la parte sucia en el interior del pañal.
  5. Con una toallita desechable para bebés limpia cuidadosamente el área genital del bebé. Se limpiará de delante hacia atrás, así se evita que, en el caso de las niñas, se produzcan infecciones.
  6. Levanta las dos piernas del bebé (tal y como hemos hecho en el punto tercero) y límpiale las nalgas. Recuerda limpiar los pliegues de las nalgas. Ahí suele quedarse algo de heces habitualmente.
  7. Ahora es cuando cambiamos el pañal sucio por uno limpio. Abre el pañal y coloca la parte que tiene los cierres adhesivos bajo las nalguitas del bebé. Dobla la parte de abajo sobre el vientre del bebé, pasándolo entre sus piernas. Separa las piernas lo máximo posible, pero ten mucho cuidado de no hacerle daño. Ten la precaución de que el pañal no abulte demasiado entre las piernas del bebé, lo cual podría producir irritaciones que deberíamos tratar. En caso que se trate un recién nacido, hay que evitar que el pañal tape el cordón umbilical. Existen unos pañales específicos para esas edades. Asegura que, en el caso de los varones, el pene esté apuntando hacia abajo así se evita que la orina salga por fuera.
  8. Cierra el pañal pegando las tiras adhesivas de los dos lados. Asegúrate de que quede bien ajustado, pero no tanto que le pellizque la piel. Consulta las instrucciones del fabricante del pañal para otros consejos específicos de esa marca.
  9. Cierra el pañal sucio con las toallitas dentro, envuélvelo y pégale las tiras al rededor del mismo. Tíralo en una bolsa de plástico y listo. Lávate las manos y a disfrutar de la criatura.
Aunque parece complicado, con práctica acabarás dominando a la perfección el arte de cambiar el pañal. No esesperes, y sé comprensivo con el bebé.

0 comentarios:

Publicar un comentario