Por favor

Hola soy Boggera de corazon pero sin sus comentarios y sin su apoyo nos apagamosssss XD literal asi que si te gusta alguna entrada comentenla,compartanos en Facebook en Twiter plissss agradesco su apoyo.Y GRACIAS!!

martes, 21 de junio de 2011

Paño o manchas durante el embarazo

Durante el embarazo el 70% de las mujeres desarrollan las llamadas manchas de embarazo o paño. Esta es una condición hereditaria de manera que si algunos miembros de tu familia han tenido manchas es casi seguro que eres susceptible a ellas.
Las áreas más propensas son aquellas que están expuestas al sol directamente como los pómulos, la frente, la nariz y la barbilla.

Lo mejor es prevenir las manchas usando protector solar con protección total (UVB y UVA). En muchos casos no pueden prevenirse totalmente pero el protector solar ayuda a que no sean tan oscuras.

Generalmente las manchas mejoran y en la mayoría de los casos desaparecen después del parto, por lo que no hay que tratarlas durante el embarazo. 






Como prevenirlo****


Precauciones: evitar los baños de sol, leer las etiquetas de los productos. Hay muchos ingredientes que pueden causar problemas al bebe al final te damos una lista de los ingredientes más dañinos.

Una rutina segura
Usar una limpiadora suave para piel normal.
Usar un humectante non-comedonico
Exfoliar con exfoliadores mecánicos como gránulos no ácidos.
Mantenerte fuera del sol
usar protector solar
Usar maquillaje non-comedonico.


Un REMEDIO CASERO (yo lo uso)

El limon con azucar es bueno mas que para las manchas, se usa para darle una mejor suavidad a tu piel es como si usaras avena con leche y /o miel, y en lo absoluto tendrias alguna reaccion secundaria devido a que son componentes 100% naturales, si la usas de preferencia debes dejarla reposar asta que sientes que esta texturazando a secar, y te recomiendo que no te rias cuando la uses.

Te queda la piel suave,solo dejala actuar unos 10 min. y enjuaga con agua despues aplica una crema humectante.

0 comentarios:

Publicar un comentario