Por favor

Hola soy Boggera de corazon pero sin sus comentarios y sin su apoyo nos apagamosssss XD literal asi que si te gusta alguna entrada comentenla,compartanos en Facebook en Twiter plissss agradesco su apoyo.Y GRACIAS!!

lunes, 20 de junio de 2011

Preparando el baby shower

Bueno ya que estamos en tiempo,quiero compartir algunos consejos para que no nos agarren las carreras y podamos hacer las cosas tranquilamente.Mi baby shower va a ser mixto es decir nos acompañaran niños,mamas y papas!!!

Babyshower es una reunión que tiene lugar unos dos meses antes de que una mujer dé a luz con el fin de compartir con sus amigas y familiares, así como para recabar los artículos que le hacen falta comprar para su bebé.

Para organizar un Babyshower, consultamos a Maxylin Ríos, gerente de Maxyfiestas, quien brinda varios datos de interés.

Primer caso: agasajo sorpresa
Lo aconsejable es organizar el Babyshower cuando la embarazada esté entre los 6 y 7 meses.Ya que se considera que debería ser en ese momento porque la madre todavía tiene la energía para jugar y participar en la fiesta que se le ofrece. “A los 8 meses la embarazada ya está en la recta final, es más delicada la salud y se cansa más rápido”, upssss el mio sera por los 8 jojo.

Segundo caso: Prepararlo junto a la embarazada.
Cuando la propia barrigona decide organizar el Babyshower, se realiza una lista y cada persona invitada elige qué regalarle al bebé como en una lista de bodas. “Pienso que es importante hacer la lista, porque si cada persona regala lo que considera, tal vez ocurra que se repitan los obsequios, como portateteros, pañaleras o quién sabe qué otro producto. Creo que es importante hacer  una lista de cositas necesarias y lo que  le faltaría comprar a la futura mamá, para evitar esos casos”.Hay una tradición muy bonita: colocar un tendedero con la ropita del niño por nacer para darle su primera bienvenida. También comenta que es posible contratar recreadores que realizan juegos para las mamás, la mayoría de las personas que asisten son mujeres y a veces son embarazadas del curso prenatal, aparte de la familia.

La decoración
La decoración siempre se hace en colores rosado, azul o verde agua, todo depende si la futura mamá sabe el sexo del bebé.

Se pueden incluir en la decoración afiches generalmente importados que recen  “It´s a Girl” o “It’s a Boy”. En Maxyfiestas también preparan arreglos de cestas con los recuerditos que se entregan a los invitados. Hoy en día, la mayoría de los recuerdos son hechos en masa flexible (son más sencillos y no tan costosos).

1 comentarios:

regalosparabebesnanycrafts dijo...

Hola y gracias por tus consejos, este blog esta genial... La verdad para mi el embarazo es una bendicion pero organizar baby shower es muy agotador. Yo encontre una guia y quisiera compartirla aqui... la encuentras en MamasVIP.com

Publicar un comentario