Por favor

Hola soy Boggera de corazon pero sin sus comentarios y sin su apoyo nos apagamosssss XD literal asi que si te gusta alguna entrada comentenla,compartanos en Facebook en Twiter plissss agradesco su apoyo.Y GRACIAS!!

martes, 26 de julio de 2011

Ultrasonido 4D

Bueno el fin de semana que paso me realice el ultrasonido en 4D,es impresionante ver a tu bebe tan detalladamente,es hermoso!!!!
 Aqui les dejo un poco de informacion por si se lo quieren realizar,lo mas recomendable es hacerlo a los 7 meses o 7 y medio para que se vea bien la carita del bebe....
El ultrasonido 4D es el último grito de los estudios ultrasonográficos, ya que permite explorar al feto y órganos  que  lo  conforman,  con  sensación  de  volumen  en  movimiento
Una modalidad muy conmovedora que ya es posible observar, son los cambios  de  actitud  que experimenta el bebe.
Las imágenes ultrasonográficas de volumen con movimiento, han incorporado al ultrasonido 4D de una importante cantidad de funciones, que proporcionan la posibilidad al médico de realizar estudios bastantes completos y similares a las de una Tomografía o Resonancia Magnética, garantizándote a tí futura mamá, el mejor conocimiento del desarrollo de tu embarazo.
Aunque los médicos deciden para cada caso las funciones a emplear, este enlistado muestra la capacidad de estudios especializados de un Ultrasonido 4D:

0 comentarios:

Publicar un comentario